El mejor seguro para negocios. Autónomos, comercios y pymes

El mejor seguro para negocios, ya sea un comercio, una pyme, o un autónomo seguros para negocioscon un pequeño local puede que sea el último que ha salido porque recupera las mejores coberturas que van apareciendo. Ese es el caso del Seguro Negocios Plus de Allianz. Novedoso porque recoge las mejores coberturas que ofrece el mercado, y además incluye garantías y servicios innovadores, como la cobertura Todo Riesgo, o el servicio “Siempre contigo, a tu lado” para acompañar y servir al autónomo y empresario.

Esta nueva póliza de seguro, además de las coberturas contra incendio, robos y atracos, nos ofrece la posibilidad de asegurar cifras más actuales de lo habitual, con capitales asegurados más próximos a la realidad actual de los negocios del sur de Madrid (Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Leganés…), o a las coyunturas legales, por ejemplo a lo relativo a la cobertura de Responsabilidad Civil y el previsible aumento de las indemnizaciones por daño corporal.

Esta nueva póliza de seguro para negocios, sirve igual para un comercio, o una pyme, porque es flexible ofreciendo diferentes paquetes de modalidades, y pudiendo elegir las coberturas más adecuadas para cada uno.

Seguro para negocios a Todo Riesgo novedad en comercios, industrias y pymes.

La cobertura a todo riesgo para un comercio es una de las novedades que más tranquilizará a los comerciantes y gerentes de Pymes. La cobertura al 100% de cualquier hecho accidental, súbito e imprevisto (conforme a las condiciones generales del producto) unido al resto de las garantías de la póliza, daños eléctricos, avería de maquinaria, robos, incendios, etc… conseguirá transferir la mayoría de los problemas de un comercio a la aseguradora, que los garantizará evitando así tensiones de tesorería en el negocio.

Siempre contigo, a tu lado.

Otra novedad es el servicio siempre contigo, a tu lado, que además de las garantías de asistencia informática “in situ”, recuperación de datos, incluye la protección jurídica con garantías incluso con revisión y/o redacción de documentos legales, y la consulta de ayudas y subvenciones, a través de una herramienta exclusiva en la web “allianz a tu lado”

Si quieres tener la mejor póliza del mercado, al mejor precio rellena este cuestionario de seguro para negocios y recibirás una oferta con el 25% de descuento hasta el 31/12/2017. Llámanos al 916134476  o escribe un whatsapp al 656805264.