Oficina Liberty Seguros en Móstoles

Angel del Amo agente con oficina Liberty  Seguros para Móstoles.

Seguros de hogar, automóvil, comunidad, responsabilidad civil…

 




Liberty como compañía.

Te ofrecemos la oficina para que puedas consultar y contratar tus póliza de Liberty que es una compañía moderna, pero que tiene más de 100 años de experiencia, y 50.000 empleados en más de 20 países. En España cuenta con un equipo de más de 1.100 empleados con sede en tres grandes ciudades españolas (Madrid, Barcelona y Bilbao) y una red comercial distribuida por todo el país.

La aseguradora tiene muy en cuenta realizar acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Trabajando en el ámbito de la Seguridad Vial, la discapacidad y el medio ambiente como los tres pilares de un compromiso que compartimos desde Móstoles con todos los integrantes del equipo y ayudamos en la medida de lo posible a desarrollar.

En Liberty Seguros buscamos ofrecer a nuestros clientes productos aseguradores que ofrezcan soluciones de ahorro con la mejor garantía. Para ello, mantenemos una política muy estricta en lo relativo a la gestión de las inversiones que cubren las obligaciones de nuestros asegurados.

liberty seguros mostolesLiberty Seguros es solvente

Liberty Seguros cuenta con el respaldo y la solvencia de uno de los mayores grupos aseguradores de los EE.UU. y del mundo, Liberty Mutual Group, presente en 21 países y con más de 50.000 trabajadores.

La política de inversión exige, entre otros, invertir en activos de alto rating, a la vez que cumplir con criterios de diversificación entre los emisores de bonos, liquidez y dispersión. Los ratios de solvencia de Liberty a pesar del momento económico son estables y excepcionales.

El Rating de Seguros Nuevo Lunes es un estudio referente sobre el estado de salud del sector asegurador español, elaborado cada año por un equipo de profesores expertos en finanzas procedentes de la Universidad Complutense, la Universidad Autónoma y la Universidad de Alcalá de Henares. Los resultados del año 2011 dicen que Liberty Seguros es una de las compañías más sólidas del sector, entre las 10 compañías más solventes dentro del ranking general de Solvencia Financiera.

Dentro del grupo Liberty están también las aseguradoras Regal, y Genesis, compañías especializadas con atención mayoritariamente telefónica, y juntas las aseguradoras están dentro de los diez grupos más importantes en España, donde llegarón en 2001, comprando Royal& Sun Alliance y Genesis.