Campaña de ayuda contra el hambre

Campaña de ayuda contra el hambre

Marc Marquez Móstoles Allianz

Desde hoy nos sumamos con Allianz y Marc Márquez en la campaña de ayuda contra el hambre, como embajadores de LAPS FOR LIFE 93, un espacio solidario que ofrece ayuda real. Y para ello tenemos preparadas cajas para llenarlas de kilos de comida no perecedera, para bancos de alimentos y comedores sociales.

Y es que el pasado mes de abril, Allianz y el campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez pusieron en marcha la iniciativa solidaria conjunta Laps for Life 93 que busca contribuir con la sociedad a través de proyectos relacionados con la salud o la seguridad vial.

En esta línea, Allianz y Marc Márquez te necesitan para el próximo proyecto de Laps for Life 93: lucharLaps for life 93 mostoles contra el hambre. Hay que tener en cuenta que en los meses de verano muchas familias continúan acudiendo a entidades sociales para recibir ayuda alimentaria, con el hándicap de que los niños ya no van al colegio y no tienen asegurada una comida equilibrada.

Queremos extender la lucha contra el hambre a todo el país y es ahí donde es imprescindible tu colaboración. Hemos colocado en nuestra oficina un punto de recogida “Laps for Life 93 contra el Hambre” y te animamos a que vengas y colabores en este campaña con alimentos básicos (no perecederos) como pasta seca, arroz, aceite, leche, leche de continuación, potitos, legumbres o conservas. Todo lo que recojamos será entregado donde se necesita en Móstoles.

Puedes sumarte a luchar contra el hambre junto con Allianz y Marc Márquez entre el 29 de junio y hasta el 20 de julio. Te recordamos que estamos en la calle Ricardo Médem, 44 y que nuestro horario de atención al cliente es de 9:30 a 14:00h

Contamos contigo para que la campaña Laps for Life 93 contra el Hambre sea un éxito y juntos pongamos nuestro granito de arena para apoyar esta causa. ¡Contigo seguro que lo vamos a conseguir!

Allianz lanza Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo SIALP

Allianz lanza Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo SIALP

Allianz lanza el Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo, lo que se conocerá como SIALP, y que posibilita ahorrar sin tener que tributar a hacienda, gracias a la reforma fiscal aprobada en la Ley 26/2014. Se podrán beneficiar los pequeños ahorradores, ya que existe un límite en las aportaciones anuales de 5.000€.

Hay que tener en cuenta que la Ley solo permite tener un producto de estas características, por lo que esallianz SIALP muy importante elegir bien: una aseguradora solvente y que ofrezca un tipo de interés competitivo como es el caso de Allianz que hasta el 30 de junio  ofrece un interés técnico garantizado de un 2,50% (1,75% TAE aprox.), para este primer año, colocándose como una de las mejores posibilidades del mercado para ahorrar.

Además del atractivo tipo de interés este seguro, Allianz SIALP, garantiza el 100% de las primas aportadas, y habrá que fijarse mucho en este detalle porque la Ley permite garantizar sólo el 85%…

El producto permite el rescate total, con la única salvedad de que si se hace antes de los primero 5 años se perderían los beneficios fiscales de este tipo de ahorro en SIALP.

En definitiva este Allianz SIALP se convierte en una de las mejores opciones para ahorrar pequeñas cantidades de cara a nuestra jubilación y lo más importante sin tener que pagar a hacienda por ello.

Puedes solicitar información rellenando este pequeño cuestionario y te enviaremos una oferta sin compromiso:

 

 

He leído el Aviso Legal

 

 

Los 3 consejos para contratar seguros

Los 3 consejos para contratar seguros

Cuando nos piden consejos para contratar seguros siempre intentamos recordar que son para garantizar nuestro patrimonio, y no se puede hacer a la ligera. Hay que mirar multitud de detalles pero nunca sabemos cuales serán los importantes. Queremos ayudarte a decidir, y ofrecerte los 3 mejores consejos para asegurar tu familia y tu patrimonio.

3 Consejos para contratar seguros:

1º Tener confianza. Para hacer un seguro has de tener confianza en la3 consejos seguros aseguradora, pero también en todos los medios, herramientas y protocolos de la póliza. Vas a confiarle a una aseguradora que cuando tengas un problema sea ella quién deba ayudarte. Parte fundamental es para obtener esta confianza es el segundo consejo:

2º Obtener un buen asesoramiento. Los profesionales del asesoramiento en seguros son los mediadores de seguros. Nuestra experiencia en el sector asegurador, nuestro conocimiento de como funcionan las cosas, resuelve los problemas que puedan surgir. Es imprescindible un asesoramiento correcto antes de hacer la póliza, y durante la vigencia de la misma, para poder tener la mejor ayuda cuando surja un siniestro.

3º Contar con  garantías. Buenas garantías en la póliza, buenas garantías de al aseguradora, y garantía del mediador de seguros. Confiar en una aseguradora grande es primordial para el equilibrio en el tiempo de nuestra póliza , ya que no sufrirá vaivenes de precios, y estará siempre al día de coberturas. Estas coberturas debes ser ofrecidas, explicadas y ajustadas,  el profesional de la mediación de seguros.

En SegurosEnMostoles.com damos lo mejor de nosotros para cubrir los tres áreas imprescindibles ofreciendo las mejores garantías de la solvente  Allianz con el mejor asesoramiento posible.

Allianz Seguro Transporte de Mercancías

Allianz Seguro Transporte de Mercancías

Allianz lanza un nuevo seguro de Transporte de Mercancías, un producto dirigido al segmento de las Pymes de transportistas y propietarios de cargas que cumple con todas las exigencias y garantías que la aseguradora aplica a sus seguros, una clara orientación de servicio a sus clientes, sencillez y claridad en la contratación, así como una excelente calidad precio.

Con el nuevo producto Mercancías Pyme se da una respuesta más a las necesidades aseguradoras de las pequeñas y medianas empresas y consolida nuestra la apuesta de la aseguradora para  este segmento.

Si quieres una oferta de esto novedoso producto pincha aquí.

 

Allianz quinto grupo asegurador en España

Allianz quinto grupo asegurador en España

Nuestra compañía Allianz, ya es el quinto grupo asegurador en España, con un crecimiento en 2012 de un 1,5% del volumen.

Que los asegurados sigan confiando en la aseguradora, que sigue creciendo en circunstancias tan adversas nos dice del buen hacer de la entidad y de su política de precios contenida.

*Datos relevantes 2011:

–  Más de 3.000.000 de Clientes
–  Más de 5.000.000 de Pólizas
–  Ingresos por primas de 2.514,8 millones de euros
–  11.000 Mediadores
–  1,7 millones de siniestros tramitados
–  Más de 1.900  millones de euros en indemnizaciones abonadas a los asegurados