Allianz Ahorro SIALP

allianz SIALPAllianz Ahorro Capital SIALP (Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo) es un producto asegurador ideado para  personas que quieran hacer un ahorro con total garantía y seguridad, y con el añadido de obtener de las ventajas fiscales Sialp .

Con Allianz Ahorro Capital SIALP, el beneficio del capital invertido, si permanece más de cinco años el ahorro, las aportaciones son de menos de 5.000€ anuales, y se cobra en forma de capital tienen las máximas ventajas fiscales quedando totalmente exentos de tributación.

¿Qué ofrece Allianz Ahorro Capital SIALP?

Rentabilidad: Rentabilidad garantizada durante el primer año y adaptable en años sucesivos. Es importante conocer que Allianz Ahorro Capital SIALP le garantiza a vencimiento el 100% de su inversión + los rendimientos generados.

Seguridad: Porque el ahorrador nunca perderá dinero.

Liquidez: Posibilidad de rescate total, si la inversión no cumple con los cinco años de permanencia perdería el beneficio fiscal.

Flexibilidad: Se podrá adaptar el plan de ahorro a la situación económica de cada momento, se puede suspender a partir del primer año el pago de primas, y se puede reanudar más tarde, sin tener que abonar las primas no ahorradas en el perido.

Primas: Existe el tope legal de 5.000 euros/año.

Simplicidad: El seguro más sencillo para el pequeño ahorrador. Sin trámites complejos.

 

¿Quieres un estudio personalizado? Rellena este formulario y te lo haremos llegar sin compromiso:

 

 

He leído el Aviso Legal