Seguros de Viaje

Seguros de viaje. Cualquier imprevisto puede ocurrir durante tus viajes, ya sean las vacaciones, traslado porSeguros de viaje AGA allianz global assitance móstoles estudios, de negocios o una pequeña escapada. Un seguro de viaje te permite despreocuparte de incidencias y poder volcarte en disfrutar de tu destino.

Quizá seas un afortunado que viajarás durante más de 90 días y necesites uno de nuestros seguros de larga duración. O uno anual para todos tus desplazamientos por vacaciones o negocios…

Con una póliza de seguros de viaje tendrás coberturas para tus gastos médicos, de cancelación del viaje, regresos anticipados, repatriación, anticipos para gastos judiciales, o fianzas, responsabilidad civil, gastos por perdida de equipajes…

Para disfrutar de tus vacaciones con total confianza, ya sea en España, o por el extranjero, con amigos o aprovechando con la familia, hazlo de manera segura, por muy poco dinero.

Si tienes que viajar por negocios Allianz Global Assistance ha pensado en todos los detalles para que te puedas centrar en tu objetivo, y te despreocupes de cualquier problema.

Estudiar en el extranjero es una tendencia al alza, y una necesidad para una formación de la más alta calidad, no pierdas tiempo y asegura tu estancia en la universidad de la manera más económica, y cubriendo tus necesidades para poder aprovechar al máximo tus estudios.

Asegura tu viaje a Europa por menos de 25€, o a China por menos de 50€ (10 días, producto Passport Asistencia. Pide tu oferta)

Por muy poco tendrás tu viaje asegurado con nosotros. Pide presupuesto rellenando estos datos:

 

 

He leído el Aviso Legal