Allianz Pensiones tiene una gama de productos que constituyen un método flexible de previsión económica e inversión con rentabilidad garantizada. Dirigido a todas aquellas personas que, llegado el momento, deseen recibir una pensión de jubilación o complementar la de la Seguridad Social.
Allianz Pensiones Consolidado, significa rentabilidad garantizada. Disfrutaras de la tranquilidad de un interés mínimo garantizado durante toda la duración del contrato y un atractivo interés anual que se comunica anticipadamente. De esta manera nos olvidamos de los problemas de otros productos de ahorro a largo plazo en los que nunca sabemos por adelantado que interés recibiremos y que además en determinadas circunstancias pueden hacernos perder parte de nuestro ahorro.
Allianz Pensiones Consolidado como Plan de Previsión Asegurado, tiene las mismas condiciones de rescate, y fiscalidad que un Plan de Pensiones, e incluso se puede traspasar a un Plan de Pensiones o a la inversa, se puede pasar el fondo constituido en tu plan de pensiones a Allianz Pensiones Consolidado , y así tener un tipo de interés garantizado.
¿Quieres un estudio personalizado y sin compromiso? Pincha aquí.