Seguro Anti Ocupación, el seguro contra okupas

El seguro anti ocupación, anti okupas, cubre uno de los mayores problema para los propietarios de vivienda que no le estáis dando uso en este momento y es el miedo a que cualquier día entre alguien en tu casa, ocupe la vivienda y se niegue a salir.

seguro anti ocupación

No se puede garantizar que esto no vaya a ocurrir, pero sí que el coste de los procedimientos judiciales para conseguir de nuevo el acceso a tu vivienda los pague completamente una aseguradora. Y que además no tengas que preocuparte de buscar un abogado especialista de verdad, porque estos están trabajando para las aseguradoras.

Coberturas del seguro anti ocupación

  • Asistencia Jurídica Telefónica.
  • Reclamación por ocupación ilegal del bien inmueble.
  • Reclamación para la efectiva recuperación del bien inmueble.
  • Reclamación por los daños ocasionados al bien inmueble.
  • Opcional: Defensa en cuestiones administrativas municipales.

La asistencia jurídica es el primer paso, y con ella tendremos una idea rápida de como hay que actuar para no complicar más las cosas y sobre todo es una herramienta primordial de prevención de litigios.

Reclamación por ocupación con esta cobertura de seguro se cubren los gastos para la defensa de los intereses del Asegurado en los conflictos que se planteen con relación a la ocupación ilegal del bien inmueble

Esta cobertura comprende la reclamación para la efectiva recuperación del bien inmueble, así como la reclamación por los daños ocasionados al inmueble (que pasen de 150€) , tanto al propio inmueble como al mobiliario del mismo, siempre que no se hayan declarado insolventes.

Defensa en cuestiones administrativas municipales, la póliza de seguro alcanza, también, hasta la defensa del Asegurado en los procedimientos seguidos por la autoridad municipal en relación con el inmueble, tales como ordenanzas y demás disposiciones relativas a vados, instalaciones, limpieza, obras, aparcamientos, ascensores, prevención de incendios.

Es por tanto el complemento ideal, y básico para tu vivienda en proceso de alquiler o venta, porque por 30€ al año, tienes la tranquilidad de que si ocupan tu casa una compañía de seguros, se encargará de enviarte sus mejores abogados para que recuperes tu inmueble.

O para tu segunda residencia, esa que vas una o dos veces al mes, y que en tres días descuidada se te pueden colar en casa.

Rellena este cuestionario y te contactamos para hacer la póliza:

The simplest CRM tool out there

Aseguradora: ARAG