Allianz lanza Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo SIALP

Allianz lanza el Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo, lo que se conocerá como SIALP, y que posibilita ahorrar sin tener que tributar a hacienda, gracias a la reforma fiscal aprobada en la Ley 26/2014. Se podrán beneficiar los pequeños ahorradores, ya que existe un límite en las aportaciones anuales de 5.000€.

Hay que tener en cuenta que la Ley solo permite tener un producto de estas características, por lo que esallianz SIALP muy importante elegir bien: una aseguradora solvente y que ofrezca un tipo de interés competitivo como es el caso de Allianz que hasta el 30 de junio  ofrece un interés técnico garantizado de un 2,50% (1,75% TAE aprox.), para este primer año, colocándose como una de las mejores posibilidades del mercado para ahorrar.

Además del atractivo tipo de interés este seguro, Allianz SIALP, garantiza el 100% de las primas aportadas, y habrá que fijarse mucho en este detalle porque la Ley permite garantizar sólo el 85%…

El producto permite el rescate total, con la única salvedad de que si se hace antes de los primero 5 años se perderían los beneficios fiscales de este tipo de ahorro en SIALP.

En definitiva este Allianz SIALP se convierte en una de las mejores opciones para ahorrar pequeñas cantidades de cara a nuestra jubilación y lo más importante sin tener que pagar a hacienda por ello.

Puedes solicitar información rellenando este pequeño cuestionario y te enviaremos una oferta sin compromiso:

 

 

He leído el Aviso Legal