Lo importante es la salud, y quizá por eso más de once millones de personas en el país tienen un seguro de salud privada, un seguro médico.
Cuando eres autónomo estar sano es igual de importante, pero el tiempo de espera entre pruebas médicas no pasa igual de rápido. Los trabajadores por cuenta propia sabemos de la necesidad de agilidad en la atención sanitaria.
DKV Seguros lo sabe, y durante los meses de junio y julio, ofrece un descuento del 20% en los seguros médicos para este año, y más descuentos hasta el 2020. Una oportunidad de oro para contratar un seguro de salud en las mejores condiciones económicas.
La garantía y la calidad de las pólizas de DKV, están más que contrastadas, pero hay tres de detalles que las hace las mejores:
- Compromiso de no anulación de póliza por parte de la compañía con 3 anualidades
- Compromiso de no incrementar la prima individual en función de la siniestralidad.
- Asistencia sanitaria en accidentes laborales y de tráfico
Con DKV Profesional puedes elegir el módulo de salud que prefieras, incluir indemnización por muerte o invalidez por accidente, una renta por incapacidad temporal, o el seguro de decesos…
Si eres autónomo, y quieres la mejor y más completa póliza de salud y la quieres al mejor precio, es el momento de aprovecharlo. ¡¡Llámanos!!