Seguros para emprendedores. Emprender tu propio negocio es una salida interesante a la situación actual, pero una vez decidido que nos gustaría hacer, y como, después de hacer nuestro estudio de mercado y localizado una plaza interesante para abrir nuestro local hemos de pensar en como garantizar que la inversión no sufra contratiempos.
Para eso están los seguros, ya habrías pensado en el seguro del local, porque es probable que el ayuntamiento te exija que lo tengas para conceder la licencia de apertura, pero hay más cosas en que pensar.
Hay que tener en cuenta que Somos Responsables de nuestros negocio, y de los daños que ocasionen a nuestro clientes, proveedores, etc… eso lo solucionamos con seguros de Responsabilidad Civil, adaptados a nuestra circunstancias.
Hay que pensar en que probablemente el comercio dependa de nuestro trabajo y si no estamos disponibles por un accidente puede causar un grave perjuicio al negocio, hay que pensar en seguros de accidentes.
Y hay que ir un poco más allá y ser conscientes que siendo autónomos las pensiones públicas quizá no cumplan con nuestros objetivos, y esperanza. Debemos poner en marcha nuestro plan de ahorro privado, seguros de ahorro, PIAS, planes de pensiones, etc…
Ahora solo falta encontrar un profesional que te asesore convenientemente en todos estos aspectos…